Condiciones de devolución.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y con los manuales y accesorios originales .Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En el supuesto de devoluciones de productos defectuosos, o envíos erróneos, tras previa comprobación, será Suministros Sebas quien se hará cargo de los costes de devolución, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días naturales.
Pasado este periodo se dará por aceptado el pedido y no se admitirán devoluciones .Antes de realizar una devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros en nuestro mail.
La devolución de un artículo se puede producir por alguno de los siguientes motivos:
-defecto de fábrica o transporte
-producto erróneo
En los dos casos, la devolución (dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío) será totalmente gratuita. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable ponerse en contacto con nosotros dentro de las primeras 24 horas posteriores, además deberá informar a la empresa de transporte en el momento.
Si desea cambiar o devolver un producto que está en buenas condiciones y dentro del plazo de entrega y devolución, deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y se aplicara un demérito del 25 %.Deberá contactar con nosotros, solicitar una recogida de nuestro transporte, cuyo coste le será informado, y una vez revisado el material se procederá al abono.
Al recibir la mercancía devuelta, se le reembolsará el importe en un periodo máximo de 14 días.